Por fin puedo anunciar que mi nueva novela está en Amazon. Septiembre, con sus cambios de temperatura, de rutinas y de modo de vida es la época del año que prefiero. Por eso he elegido este mes para hacer el lanzamiento de mi segunda novela, la continuación de Solo el pasaporte, y que cierra la saga. Tenía ganas de darle una vuelta a la relación entre Daniel, el fotógrafo inglés atormentado y May, la estudiante española enamorada platónicamente de él, que lo sigue a Tailandia sin condiciones. En Un billete de regreso, nos reencontramos con los dos protagonistas, que se enfrentarán a oscuros asuntos del pasado y podrán a prueba, de nuevo, su complicada relación. Esta en #amazon y en #KindleUnlimited.

La segunda parte de la saga protagonizada por May, la intrépida estudiante de historia y Daniel, el fotógrafo de viajes más deseado.

CÓMPRALA EN AMAZON

El viaje comienza de nuevo en Costa Rica, visitando lugares como Birmingham, Londres y la isla de Mallorca. Los problemas con un terrible asesinato volverán a revivir viejos fantasmas en Daniel que afectarán al resto de su familia, en especial a su hermano menor Kieran. Las sospechas gravitan sobre ellos, mientras May hace todo lo posible para seguir creyendo en su amor. Ansiedad, celos, depresión, sentimientos humanos que son parte de los personajes en diferente medida. en definitiva, ¿quien es el asesino de Julie Ann?

Después de su romántico reencuentro con Daniel, la vida sonríe a May: Los exámenes quedaron atrás y están disfrutando juntos de unas merecidas vacaciones en Costa Rica, pero el mensaje de recursos humanos de una productora de cine, ofreciéndole una entrevista para el trabajo con el que May lleva soñando tanto tiempo, separa de nuevo sus caminos.

Con el corazón dividido regresa a Mallorca, no sin antes prometerse que se reunirán en la fría Birmingham, donde residen los Northonwood, para que Daniel recupere el lugar que le corresponde tras su prolongada ausencia.

Pero al llegar a Reino Unido, May descubre con horror que ha aparecido muerta una chica en el barrio y que, a causa de las extrañas circunstancias del caso, todas las sospechas recaen sobre Daniel a pesar de que fue absuelto en el juicio por la muerte de Jen que había tenido lugar años atrás y que le había empujado a desaparecer.

May se encuentra ante un dilema que puede dar al traste con su relación, o en el peor de los casos, ponerla en un serio peligro.

Con la ayuda de la intuitiva Sun y la intromisión de Kieran, el oscuro hermano de Daniel, May tendrá que luchar contra sus propios instintos, confiando en que no se confirmen los peores presagios sobre Daniel, mientras el tiempo corre en su contra.

May y Daniel, siempre en la cuerda floja, podrían enfrentarse esta vez a una despedida definitiva. 

¿Será el aventurero fotógrafo el asesino en serie que busca la policía?

¿O por el contrario se trata de una oscura conspiración?

En este enlace podréis saber mucho más sobre cómo termina la aventura de May y Daniel.