¿Quién es en realidad Daniel Northonwood?

Las redes sociales son un complejo sistema en que la identidad pública no siempre es lo que uno se espera, y es probable que nuestra actividad  en ellas de lugar a decepciones, problemas, o incluso genere riesgos que estén más allá de nuestro control.

Sin embargo, en alguna rara ocasión se puede encontrar a la persona perfecta que encaje con nuestra forma de ver la vida, y surja el amor.

¿Será este el caso de May?

En las páginas de mi primera novela, titulada Sólo el pasaporte,  descubrirás hasta que punto es real el perfil de Daniel, puesto que un oscuro pasado se oculta tras la perfecta cuenta de Instagram de este aventurero.

¿Te atreves a descubrir todos sus secretos?

Estas son algunas pistas para conocer un poco más a Daniel, el chico de quien nuestra protagonista se enamora a traves de la redes sociales, que, cómo bien sabes, a veces, esconden más que muestran.

 

Te invito a conocer a mis personajes principales en los dos primeros capítulos de mi novela, en Wattpad, completamente gratis, hasta la fecha del lanzamiento.

Para abrir boca, te dejo unas pinceladas de mi historia:

El último año de carrera se le está haciendo cuesta arriba a May: Su vida transcurre entre pilas interminables de apuntes y furtivas visitas a las adictivas redes sociales.

Solo hay una cosa que consigue sacarla de su vida gris: la cuenta de instagram de su adorado aventurero: el fotógrafo de viajes que le ha robado el corazón. 

¿Se atreverá a dejar todo atrás para seguirle? ¿Qué tendrá que sacrificar por su amor? ¿Qué se esconde tras esa mirada de niño?

Tal vez sólo necesite el pasaporte para averiguarlo.

Ven a visitarme en Wattpad!