"Solo el Pasaporte" es mi primera novela, publicada en noviembre de 2017. Mi protagonista es May, una estudiante de último año de historia, que vive en Barcelona en un piso compartido con dos amigas y unos tulipanes pochos.

“Solo el Pasaporte es mi primera novela, publicada en noviembre de 2017.

Mi protagonista es May, una estudiante de último año de historia, que vive en Barcelona en un piso compartido con dos amigas y unos tulipanes pochos.

Su vida es todo lo aburrida que puede ser, mientras intenta sobrevivir a los exámenes finales y a la tensión de tener que superar las últimas pruebas antes de comenzar sus vacaciones de verano. La única cosa que la ayuda a superar las largas tardes hundida entre apuntes y libros de texto es su adicción a las redes sociales, en las que encuentra mil y un motivos para evadirse.

Entre todos los nombres de sus contactos, destaca uno en particular, a quien sigue de forma compulsiva: Daniel Northonwood, el fotógrafo de viajes del cual se enamora. Él representa la aventura y la libertad que May secretamente desea, tanto como lo desea a él.

En el momento que Daniel irrumpe en la vida de May, la tierra tiembla bajo el aleteo de miles de mariposas, de esas que pueblan los estómagos de los enamorados, y que son tan difíciles de ignorar. Esas mariposas serán las que lleven a May a seguir a Daniel hasta Tailandia, sin condiciones, sin miedo y sin detenerse a contemplar las consecuencias.

Sin embargo, y May se dará cuenta demasiado tarde, hay mucho más tras las redes sociales que muestran una imagen perfecta de Daniel. Además de bellas fotografías, tiene en su currículum una oscura historia de amor truncada, que, a pesar de todos sus esfuerzos, es el lastre que le impide avanzar.

May y Daniel, dos personas diametralmente opuestas, se necesitan uno al otro.

¿Serán capaces de derribar las barreras que les impiden estar juntos?

CÓMPRALA EN AMAZON

Hay mucho de mí en May, la protagonista femenina, pero también hay retazos de mi personalidad en Daniel, su contrapunto masculino, y en el resto de personajes secundarios. Todos han encontrado su voz, y yo he crecido tambien con ellos.

Os invito a conocerlos un poco mejor, en Amazon Kindle Direct.